Altavoz Argentina
Noticias

The Kooks tocará en la Argentina

La banda británica llegará en mayo a nuestro país.

The Kooks, una de las bandas más importantes del indie británico del cambio de milenio, anunció su regreso a la Argentina para el 18 de mayo en el Luna Park.

Embarcados en una gira que los llevará por Reino Unido y Latinoamérica para celebrar los 15 años de la salida de Inside In/Inside Out, su disco debut, los ingleses vuelven no solo al país sino también al estadio porteño donde tocaron por última vez en 2018.

Las entradas ya están a la venta por TicketPortal.

“¡Estamos muy emocionados de volver a tocar, y estamos ansiosos por este viaje nostálgico!”, dijo Luke Pritchard, el cantante y guitarrista del grupo, en la gacetilla que confirmó la gira. “Queríamos tocar todas las canciones del álbum junto con algunas de las favoritas de los fanáticos para abarcar toda nuestra carrera. Queremos hacerlo como agradecimiento a ellos por todo el amor que ha mantenido vivo el álbum, creciendo y encontrando nuevos oídos desde que lo publicamos en los años 2000. Después de esta larga hibernación, estamos muy emocionados de anunciar finalmente una gira para celebrar los 15 años de nuestro primer disco”, agregó.

Fuente: Silencio

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Clara Ballestero presenta nuevo videoclip “El Ritual”

Redacción

Michel Peyronel sigue con el rock al frente

Redacción

C Pibe, un festival para infancias y familias con rock

Redacción