Altavoz Argentina
Destacados

La Femme otra vez en Argentina

La banda francesa se presentará en Buenos Aires el 13 de mayo. Entradas a la venta desde esta semana.

De la mano de un arrollador espectáculo en vivo y con uno de los grandes discos de 2022 bajo el brazo, banda francesa La Femme regresará a la Argentina con un esperado show el 13 de mayo en C Complejo Art Media. Las entradas estarán disponibles el viernes 13 de enero a las 10h a través de www.venti.com.ar.

La formación liderada por Sacha Got y Marlon Magnée presentará en vivo su último disco, ‘Teatro Lúcido’, lanzado a finales de 2022. Se trata del primer álbum íntegramente en español de la banda, una especie de diario de viaje que se inspira en las marchas de Semana Santa, el pasodoble, el reggaeton, los ritmos brasileños, las guitarras clásicas y los ritmos andaluces, las castañuelas, las trompetas, y también los sonidos ochentosos.

Este será el primer recital de La Femme en nuestro país después de su memorable paso por el festival Music Wins 2016. La banda aterrizará en la Argentina como parte de una extensa gira por Norteamérica, México y Europa en la cual defienden en vivo una energía pura, desenfrenada e hipnótica, sin computadoras ni música pre-grabada.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mirá lo nuevo de Turf

Redacción

Conociendo Rusia y una colaboración especial

Redacción

Shakira y BZRP: 27 millones de reproducciones en 12 horas

Redacción