Altavoz Argentina
Noticias

Justin Bieber suma una nueva fecha

Dará un segundo show en el Estadio Único de La Plata.

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado Justice World Tour que se expande a los cinco continentes durante marzo de 2023. incluyendo el 10 (Agotado) y 11 de septiembre de 2022 en el Estadio Único de la Plata, Argentina. Comenzará en mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio muy pronto

Las nuevas fechas continúan inmediatamente después de su gira norteamericana de 52 fechas anunciadas recientemente en 2022, que comenzará en San Diego el 18 de febrero. Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, que han estado esperando con ansias estos nuevos shows desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas. Los shows internacionales comenzarán en mayo de 2022 en México y luego continuarán los shows y festivales escandinavos en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, luego en Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre, antes de dirigirse a Reino Unido y Europa a principios de 2023.

El “Justice World Tour” es promovido por AEG, es la primera salida global de Justin desde el “Purpose World Tour” en 2016/2017. Descrito por The Times of London como “fascinante”, Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos en el transcurso de su carrera 2016-2017, y el final fue visto por 65,000 fanáticos en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

En la víspera de año nuevo de 2020, Justin transmitió en vivo su primera actuación completa en tres años desde Los Ángeles, electrificando y volviendo a conectar con fanáticos de todo el mundo. “Hemos estado trabajando duro para crear el mejor programa que hemos hecho y estamos ansiosos por compartirlo con los fans de todo el mundo. Te veré pronto”, dijo Bieber.

El “Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum de gran éxito de Justin, “Justice”. Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. El álbum y sus temas han llevado el fenómeno pop ya global a lo más alto.

Fuente: Billboard

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado giran por España

Redacción

Fito Páez se presentará en Miami

Redacción

Escuchá el nuevo himno del seleccionado argentino

Redacción