Altavoz Argentina
Noticias

Harry Styles confirmó un segundo River en diciembre

La nueva fecha del concierto es en el marco de su gira mundial “Love On Tour”, que comenzará en el Reino Unido y recorrerá 32 ciudades de Europa y América Latina.

El cantante, autor y actor británico Harry Styles, quien fuera integrante del grupo pop juvenil One Direction, confirmó este martes que sumará una nueva fecha en su visita al país luego de que agotara en pocas horas las 60.000 localidades para su primer recital en el Estadio de River Plate para diciembre.

Al ya vendido show del 3 de diciembre Styles agrega ahora un segundo concierto al día siguiente en el marco de su gira mundial “Love On Tour”, que comenzará en el Reino Unido y recorrerá 32 ciudades de Europa y América Latina.

El artista, que ya había pasado por el país en 2018, iba a regresar en 2020 con un concierto en el Hípico aunque, tal como ocurrió con toda la escena musical, la pandemia lo obligó a reconfigurar sus planes. Acaso la espera haya contribuido a aumentar más todavía la expectativa de sus fans, de modo que su visita tendrá ahora al Monumental del porteño barrio de Núñez como escenario colmado.

Las entradas para la nueva fecha en Argentina en el marco de “Love On Tour” se pondrán a la venta este miércoles desde las 10 a través de la plataforma All Access.

En ambos shows Styles contará como artista invitada a la cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina Koffee.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Alejandro Sanz suma una cuarta fecha en el Movistar

Redacción

La Renga publica su nuevo disco

Redacción

Benito Cerati anticipa su disco

Redacción