Altavoz Argentina
Noticias

Sig Ragga vuelve a La Trastienda

La banda santafesina promete un show renovado.

Sig Ragga, banda santafesina que cuenta con más de 20 años de historia, se presentará este sábado a las 20.30 en la sala porteña La Trastienda, donde hará un recorrido por sus canciones más conocidas y mostrará las canciones que integran su último álbum “Fotografías”.

La propuesta del grupo se caracteriza no solo por lo musical (donde convive con naturalidad lo experimental y el reggae), sino también por el desarrollo de una estética que engloba el plano audiovisual y teatral en el montaje de sus espectáculos.

Acerca de esta presentación en el local ubicado en Balcarce 460, del barrio porteño de Montserrat, Gustavo Cortés, cantante, tecladista y compositor habló de la alegría que implica volver a La Trastienda, al que describió como “un lugar precioso” y emblemático en la trayectoria del grupo.

“Vamos a estar presentando un show renovado con algunas canciones del último disco que se llama ‘Fotografías’, también vamos a hacer algunas versiones de temas que nunca hicimos en vivo, versiones de canciones que veníamos tocando con algunas modificaciones y arreglos nuevos, así que bueno va haber varias sorpresas en ese sentido”, adelantó.

El grupo cuenta con cinco discos de estudio, y a lo largo de su recorrido tocó en vivo la canción “Antonia” en La Premiere de los Grammy Latinos realizada en Las Vegas en 2017, en el marco de una presentación que fue transmitida online para todo el mundo.

Completan la formación Ricardo “Pepo” Cortés en batería y coros, Juanjo Casals en bajo, Nicolás González en guitarra y coros.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

NTVG vuelve al Luna Park

Redacción

Milongas Extremas vuelve a la Argentina

Redacción

Vanthra en el Winerock

Redacción