Altavoz Argentina
Noticias

Orozco Barrientos en Buenos Aires

El dúo mendoncino regresa para presentarse en La Casa del Árbol y en el Club Fernández Fierro.

El dúo mendocino integrado por Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos regresa a la ciudad de Buenos Aires para presentarse este viernes en La Casa del Árbol y el domingo en el Club Fernández Fierro (CAFF) con dos conciertos en los que repasará las canciones de su último álbum “Regreso” y otras composiciones que forman parte de su repertorio.

En estas presentaciones que comenzarán a las 21, el dúo hará eje en su cuarto trabajo discográfico, el primero registrado de forma independiente, que significó el retorno a la actividad discográfica tras una pausa de ocho años, desde su anterior trabajo “Tinto”.

Orozco Barrientos se presentará primero el viernes en el local ubicado en Córdoba 5217 –con la participación de Claudia Zappalá como artista invitada- y el domingo en el reducto sito en Sánchez de Bustamante 772.

El premiado y elogiado dúo de origen mendocino propone un cancionero que mixtura a la música con raíz cuyana con el rock argentino, sumado a una notable potencia lírica.

Desde el lanzamiento y presentación de “Regreso” en noviembre pasado en el Teatro Margarita Xirgu, el dúo viene girando por distintos puntos del país para desplegar las bellas canciones de este flamante cuarto álbum y reencontrarse con el público de cada rincón argentino.

“En este disco hay mucha canción folclórica pero también hay temas con una enorme fortaleza latinoamericana para abordar cuestiones de raigambre más urbana y así proponer otras mezclas”, dijo Orozco a Télam en ocasión del lanzamiento de “Regreso“.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Londra pide paciencia a sus fans

Redacción

La Maurette se presentará en vivo

Redacción

Eruca Sativa homenajea a Soda Stereo

Redacción