Altavoz Argentina
Noticias

Inés Errandonea en Buenos Aires

La compositora uruguaya se presentará el 24 de septiembre en Café Vinilo.

El 24 de septiembre la compositora uruguaya Inés Errandonea se presenta en Café Vinilo. Será la primera presentación de su disco La Vida Real en Buenos Aires, un show que será tan íntimo y personal como las letras de sus canciones.

En el arte de tapa de La Vida Real hay una caja de cereales de nombre La intensidad de la ternura, y en sus ingredientes dice: “La fuerza de la vulnerabilidad, la valentía de la desnudez, la honestidad de las miserias, de los bordes, de los dobleces, de las torpezas. La belleza de lo crudo, el alejamiento de lo pulcro. El caos. La belleza honesta.” Estos serán también los ingredientes de espectáculo que nos recordará el ritual colectivo que es la música en vivo.

Inés Errandonea es cantante, compositora y realizadora audiovisual de Montevideo. Canta desde siempre y compone desde que se animó a decir lo que necesitaba decir. Sus canciones son tan íntimas como catárticas y tan reflexivas como impulsivas. Imágenes, vísceras, ternura, pop, candombe, folclore y folk.

La Vida Real fue catalogado como uno de los mejores lanzamientos de 2020 por medios como El País, La Diaria, Piiila, Metrónomo, LaListaBA, entre otros, y teniendo interesantes reseñas en medios escritos y prensa radial de Argentina como Indie Hoy, La Tribu, AM750, entre otros.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Alejandro Kurz: single, vinilo y show

Redacción

Más de cien artistas celebrarán el cumpleaños de Charly

Redacción

Primavera Sound: artistas, fechas y entradas

Redacción