Altavoz Argentina
Noticias

Nonpalidece festeja sus 25 años

Será el 17 de septiembre.

Nonpalidece anuncia el festejo por sus 25 años. Será el 17 de septiembre en Tigre. La banda, recientemente ganadora del premio Gardel a la música como mejor álbum de Reggae 2021 por su último disco homónimo, presenta también su nuevo videoclip perteneciente al premiado CD.

“Todo Pasa” puede ser interpretado como algo que va a suceder o simplemente avanzar sobre cosas que nos han ocurrido. La intención de este video es jugar con esta ambigüedad. El clip dirigido por Santiago “Gallo” Blugermann tiene como protagonista a Néstor, carismático frontman de Nonpalidece, bailando en medio de una ciudad vacía como actitud positiva frente a aquello que va a suceder, porque en definitiva: Todo Pasa.

Mientras continúa su gira por Latinoamérica, tras su paso por el Estadio Obras agotado, más las 5 Trastiendas sold out; su gira por el interior de Argentina con shows repletos en Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Necochea, Mar del Plata, San Nicolás, Rosario y Santa Fe continúa este 2 de septiembre en el Patio del Konex junto a Green Valley (donde las entradas se encuentran agotadas hace más de un mes), luego parten para Chile también junto a la formación Vasco/Catalana; para después seguir el tour solos por Uruguay (Montevideo), México (CDMX, Morelia, Guadalajara, Texcoco y Cancún) y algunas ciudades más del interior de nuestro país.

Cabe destacar que este año es más que significativo para la banda oriunda de Tigre, ya que cumplieron 25 años de trayectoria y lo festejan con un gran show en su ciudad natal: el festejo será el sábado 17 de septiembre en la Sala Anfiteatro Nini Marshal.

“Nonpalidece” es el sexto disco de la banda: de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en “La Alegria Manda” y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en “Salir del Olvido” , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de trayectoria.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Coldplay volverá a la Argentina

Redacción

Turf: show y aniversario

Redacción

Ainda sigue presentando “Primavera”, con Jorge Drexler

Redacción