Altavoz Argentina
Noticias

Juane Pelegrín y un homenaje a Pity Álvarez

Piedrabuena – Cantando al Pity es el nuevo EP del cantautor.

Juane Pelegrín lanza su nuevo EP Piedrabuena – Cantando al Pity, en homenaje a Pity Álvarez, líder de Viejas Locas e Intoxicados. Estas bandas fueron una gran fuente de inspiración en su carrera musical, así que Juane decidió hacerle este tributo a su ídolo y a su propia juventud influida directamente por Pity, de quien se considera un hijo artístico.

Para este material, el cantante eligió versionar los temas “Nena me gustas así”, “Señor kioskero”, “Mayonesa” y “El árbol de la vida”.

Juane Pelegrín es un cantante y guitarrista nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Es hijo de los 90, y pasó su infancia en Lincoln.

A los 17 años regresó su Once natal. En este barrio se enamoró de las historias de sus calles, y estas se convirtieron en un escenario de gran inspiración para sus composiciones.

En 2015 formó Talles Espaciales, banda con la que lleva editados dos álbumes, dos EPs y tres singles. En paralelo Juane desarrolla su carrera solista. En noviembre de 2021 lanzó El Salsero, su primer disco, que sigue presentando en vivo y lo ha llevado a lugares como La Plata, Córdoba, y más. En 2022 estrenó el EP Una noche en Caracas, un registro de su último show en vivo antes del lanzamiento de El Salsero.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“No te imaginás” | NTVG estrenó nuevo single

Redacción

La fiesta Rose gira por el país

Redacción

Ciro en vivo por Flow

Redacción