Altavoz Argentina
Noticias

Pablo Oliva y Fabio Alberti en vivo

El músico sigue presentando su último disco. Esta vez lo hará con un amigo muy especial.

Luego de su show sold out en La Trastienda a mediados del mes de marzo, Pablo Oliva continúa presentando su último disco “A la distancia“, esta vez lo hará junto a su amigo Fabio Alberti.

La sinergia de la música y los personajes ya conocidos como Boluda Total y Peperino Pómoro, aseguran una noche diferente, íntima y divertida. La cita será el sábado 16 de julio a las 20:30hs en Café Berlín (Av. San Martín 6656).

A la distancia” contó con la participación de un verdadero dream team de prestigiosos músicos internacionales: Darryl Jones, Manu Katche, Michael League, Lionel Holoman, Tomás Salcedo, Justin Brown y Burniss Travis, entre los más destacados.

Este proyecto contó con la participación y visión de Sebastián Palacios, una vez realizados los demos, tomaron la decisión de invitar a muchos de los músicos con los que fueron conociendo y entablando relaciones durante los últimos años en los shows realizados por la productora Ceroveinticinco (la productora de espectáculos de Sebastián Palacios & Facundo Pereyra). Aprovechando la oportunidad del confinamiento, ya que generalmente este tipo de músicos se encuentra en giras constantes o en largas sesiones de grabaciones se fue dando su mágica participación para este nuevo álbum.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vuelve Buitres, la banda insignia del rock uruguayo

Redacción

La Renga publica su nuevo disco

Redacción

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado giran por España

Redacción