Altavoz Argentina
Noticias

Pablo Oliva y Fabio Alberti en vivo

El músico sigue presentando su último disco. Esta vez lo hará con un amigo muy especial.

Luego de su show sold out en La Trastienda a mediados del mes de marzo, Pablo Oliva continúa presentando su último disco “A la distancia“, esta vez lo hará junto a su amigo Fabio Alberti.

La sinergia de la música y los personajes ya conocidos como Boluda Total y Peperino Pómoro, aseguran una noche diferente, íntima y divertida. La cita será el sábado 16 de julio a las 20:30hs en Café Berlín (Av. San Martín 6656).

A la distancia” contó con la participación de un verdadero dream team de prestigiosos músicos internacionales: Darryl Jones, Manu Katche, Michael League, Lionel Holoman, Tomás Salcedo, Justin Brown y Burniss Travis, entre los más destacados.

Este proyecto contó con la participación y visión de Sebastián Palacios, una vez realizados los demos, tomaron la decisión de invitar a muchos de los músicos con los que fueron conociendo y entablando relaciones durante los últimos años en los shows realizados por la productora Ceroveinticinco (la productora de espectáculos de Sebastián Palacios & Facundo Pereyra). Aprovechando la oportunidad del confinamiento, ya que generalmente este tipo de músicos se encuentra en giras constantes o en largas sesiones de grabaciones se fue dando su mágica participación para este nuevo álbum.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cosquín Rock: horarios confirmados

Redacción

Gauchos de Acero en la celebración del Día Nacional del Músicx

Redacción

Canal Encuentro estrena el documental Canción sobre canción

Redacción