Altavoz Argentina
Noticias

Vanthra en el Winerock

Será el próximo 7 de mayo.

Luego de una muy exitosa primera edición el pasado 26 de marzo con un show impresionante de Los Enanitos Verdes que festejan sus 40 años y el comienzo de su gira, internacional con entradas agotadas, WINEROCK realiza su segunda Sesión en la Bodega Monteviejo del Valle de Uco – Mendoza, el próximo 7 de Mayo.

Para este evento se contará con la presencia de Vanthra, la Banda de Fernando Ruiz Díaz y con Nico Sorín como invitado con un set electrónico.

Vanthra, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz se presentará en formato power trío con toda la potencia, energía y magia que caracteriza sus shows.

Acompañado por Juli Gondell en batería y Charlie Noguera en bajo, repasarán las canciones emblemáticas de Catupecu Machu, reversionarán clásicos absolutos del rock argentino, y también presentarán temas del próximo disco de Vanthra, Visiones y Re-Visiones, que verá la luz a mediados de este año.

Un espectáculo energético e hipnótico donde el público puede disfrutar del sonido primal y poderoso que define al trío y de la complicidad y talento de tres músicos claves de la escena nacional actual.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Ainda sigue presentando “Primavera”, con Jorge Drexler

Redacción

Turf, en marzo en el Konex

Redacción

A 25 años de la muerte de Gilda

Redacción