Altavoz Argentina
Noticias

Homenaje a Pink Floyd

La banda The End se presentará junto a Durga McBroom, vocalista original de la banda inglesa.

The End se presentará en el Teatro Gran Rex junto Durga McBroom, vocalista original de Pink Floyd, interpretando las mejores canciones del grupo de rock británico. Será el 12 de noviembre.

En noviembre de 2009, The End realizó dos conciertos en el Gran Rex junto a Durga McBroom. El éxito de estos shows pronto llegó a oídos del bajista Guy Pratt y del tecladista Jon Carin, también miembros de Pink Floyd.

Fue así como al año siguiente se llevó a cabo “Pink Floyd Connection II”, junto a Durga McBroom, Jon Carin y Guy Pratt, en el Teatro Gran Rex y en varias ciudades de Brasil.

The End, se convirtió así, en la banda precursora de la integración con miembros originales de Pink Floyd.

Durga McBroom participó como cantante de Pink Floyd, tanto en estudio con The Division Bell, como en vivo con los últimos tours de la banda, incluyendo shows memorables como los de Venecia y el festival de Knebworth.

Su trabajo en vivo quedó registrado en el álbum “Delicate Sound of Thunder” y “Pulse”. Posteriormente continuó junto a David Gilmour sumando su voz en las performances de la carrera solista del célebre guitarrista.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Comenzó la gira de El amor después del amor

Redacción

Luz, el nuevo disco de No Te Va Gustar

Redacción

Cuarteto de Nos presenta su nuevo single

Redacción