Altavoz Argentina
Noticias

Toquinho y Camilla Faustino en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Presentan el espectáculo El arte de vivir. Entradas a la venta.

Un espectáculo que intercala grandes éxitos, cuenta historias, explora el lado instrumental, visita el universo infantil e interactúa con la nueva generación representada por Camilla Faustino, transformando el escenario en un salón íntimo y memorable.

Un músico que trasciende el tiempo y las barreras del lenguaje con su sensibilidad, de lo popular a lo erudito en su acuarela de sonidos y armonía. En un ambiente íntimo y acogedor nos transporta en un viaje por su rica historia musical y personal, testimonio de una vida protagonista de la cultura a nivel mundial. Acompañado por una de las voces más frescas de los últimos tiempos.

Toquinho celebra 55 años de carrera, revitalizado con su técnica y sensibilidad, con más de 500 composiciones y cerca de 10 mil presentaciones en Brasil y en el exterior.

Socio más productivo de Vinicius de Moraes, con quien inmortalizó durante 10 años de sociedad, canciones como “Tarde em Itapuã”, “Regra Três”, “Testamento”, “Meu Pai Oxalá”, “Aquarela”, entre otras.

En 2022 se lanza “A Arte de Viver” con la participación de Maria Rita, Camilla Faustino y Hamilton de Holanda, presentando al público su segundo disco compuesto por canciones inéditas.

Acaba de regrabar 21 clásicos de su carrera “Novas Cores, Eternas Canções” en compañía de Caetano Veloso, Carlinhos Brow, Sandy, Giulia Be, Mart`nália, Camilla Faustino, Padre Fábio Melo y Pedro Bial que declamó “Testamento ”.

Toquinho también conquistó espacio en el mundo de los niños, con música que es renovada por varias generaciones como “O Pato”, “A Casa”, “O Caderno”, “Herdeiros do Futuro”.

Camilla Faustino sorprende con su habilidad para mezclar y fusionar diferentes estilos. Su reciente disco “Bossa semper Nova”, un homenaje a los 60 años de la Bossa Nova, fue nominado a los Latin Grammys.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Murió Gustavo Zavala, fundador de Tren Loco

Redacción

Cosquín Rock: horarios confirmados

Redacción

Melingo otra vez en Niceto

Redacción