Altavoz Argentina
Noticias

Niall Horan vuelve a Argentina

El músico irlandés estará presentando The Show, su tercer disco.

Tras su primer encuentro con sus fans argentinos en 2018 en su gira “Flicker World Tour”, el esperado reencuentro estaba pactado para el 2020, pero tuvo que ser cancelado por la pandemia. Ahora llegó la noticia más esperada: Niall Horan confirma que pasará por Buenos Aires en el marco de su tour internacional más importante a la fecha, “The Show Live On Tour”.

La cita para su encuentro en vivo con sus fans de Argentina será en Movistar Arena el 2 de octubre, con producción de DF Entertainment.

“No hay nada como mirar al público mientras canta con toda la emoción en las caras, sabiendo que cada uno vincula la canción con algo significativo de sus vidas” expresó el cantante al anunciar el tour que lo ha mantenido ocupado todo 2023 por Europa y Norteamérica presentando The Show, su tercer disco lanzado en 2023.

Preventa exclusiva para clientes Santander American Express a partir del jueves 7 de marzo a las 10 horas. Venta general a partir del viernes 8 de marzo a las 10 horas. Tickets a la venta a través de All Access. Hasta 6 cuotas sin interés para los clientes de Santander American Express.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Decadentes la rompieron en México

Redacción

Bándalos Chinos y Usted Señalemelo por Estados Unidos

Redacción

Coldplay volverá a la Argentina

Redacción