Altavoz Argentina
Noticias

Isla de Caras sigue adelante

A dos semanas de su último lanzamiento, la banda volvió de una gira latinoamericana y estrena un nuevo sencillo.

A dos semanas de su último lanzamiento y mientras retoma el ritmo diario tras su gira latinoamericana, Isla de Caras renueva sus energías con el estreno de un nuevo sencillo.

En esta oportunidad, y a tono con sus recientes reversiones, Isla de Caras presenta “Mi Historia Entre Tus Dedos”, clásico de la canción en español que Gianluca Grignani estrenó en 1995. Este track es el cuarto y último adelanto de “Flores Robadas”, EP que el conjunto argentino develará ante el mundo durante el mes de diciembre.

En “Mi Historia Entre Tus Dedos”, sus intérpretes parecen reencontrarse con su faceta más pop y desfachatada. Y es que su letra no guarda tapujos, sino que se articula desde la frustración. Reprende: “Yo pienso que/no son tan inútiles/las noches que te dí”, “Me pides que sigamos siendo amigos/amigos para qué, maldita sea”, “Pueden parecer banales/ mis instintos naturales”.

En esta reversión, el estilo de Isla de Caras, más calmo y psicodélico, parece ponerse en pausa por unos minutos. “Mi Historia Entre Tus Dedos” se despega de aquel clima que se ha vuelto el sello distintivo de su repertorio, acercándose a una honestidad brutal en sus fraseos y a melodías mucho más rítmicas. Sin dejar de lado la identidad sonora que pregona el conjunto, la reinterpretación de este clásico llega a las plataformas digitales para sorprender a sus fanáticos y vestir playlists de todo el país y la región.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cazzu estrenó disco y anunció gira internacional

Redacción

Rescatan un festival histórico del rock nacional

Redacción

La Vela Puerca: nuevo disco y gira

Redacción