Altavoz Argentina
Noticias

Alejandro Kurz: single, vinilo y show

El músico se presentará en Lucille el 4 de junio.

Alejandro Kurz finalizó el mes de abril con novedades. Por un lado estrenó single: se trata del tema “Viajando por tus sueños”. Por otro lado lanzó una edición limitada de su disco Brillando Azul en vinilo. Y para festejar estas dos noticias se presentará el 4 de junio en Club Lucille en formato solo set.

“Viajando por tus sueños” es una hermosa canción minimalista, un tema inédito compuesto para el disco de El Bordo En la vereda de enfrente, en 2006.

Esta nueva versión acústica fue grabada en vivo durante una sesión en el auditorio La Ballena del CCK. Cuenta con arreglos de cuerdas del director Juan Jose Garcia Caffi y la participación de Javier Casalla (violin), Paula Pomeraniec (cello) y Pedro Onetto (piano). Será un concierto íntimo y único con nuevas canciones, versiones de clásicos de El Bordo y algunos covers.

Después de un 2021 donde dió a conocer su primer disco solista y lo presentó frente a un auditorio del Konex colmado de gente, Kurz volverá a reencontrarse con su público el sábado 4 de junio donde será la ocasión especial para festejar los dos nuevos lanzamientos.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nocheros preparan su primer streaming

Redacción

Sol Bassa tiene nuevo disco

Redacción

Cosquín Rock generó $1.500 millones

Redacción