Altavoz Argentina
Noticias

Birabent gratis en homenaje a la democracia

El cantante y compositor ofrecerá un concierto en el Salón de las Provincias del Congreso Nacional.

El cantante y compositor, Antonio Birabent, ofrecerá un concierto el próximo viernes 3 de noviembre a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo, en el marco del ciclo “Música y Democracia”.

“Después de 40 años de democracia seguidos en la Argentina, con momentos mejores y peores, con el mundo político que nos genera tanta contradicción, lo que para mí está fuera de discusión es el hecho de que podamos en democracia mejorar, sin esa base sería imposible”, destacó Birabent en diálogo con Télam Radio.

En esta oportunidad, Antonio Birabent recorrerá parte de su trayectoria con sus temas más populares acompañado por el músico y percusionista Ignacio Svachka, “un gran músico argentino” con el que “vamos a hacer canciones de no todos los discos, pero sí de todas las épocas”.

“Algunas que tienen un poco menos de años que la democracia, porque las habré escrito en el en el 87, 88, cuando recién volvimos justamente a Buenos Aires y otras nuevísimas”, amplió sobre el repertorio que ofrecerá el viernes.Antonio Birabent toca gratis en el Congreso en homenaje a los 40 años de democracia

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Pulp en Argentina: entradas a la venta

Redacción

Justin Bieber suma una nueva fecha

Redacción

Cosquín Rock: horarios confirmados

Redacción