Altavoz Argentina
Noticias

Juane Pelegrín en vivo

El artista se presentará en Roseti a fines de octubre.

Luego de llevar El Salsero durante casi un año a diferentes ciudades, Juane Pelegrín finalizará su gira el viernes 28 de octubre en Roseti (Gallo 760 – CABA). Las entradas se consiguen a través de Ticket Hoy.

Será un show en el que se repasará todo el disco, además de las canciones de Piedrabuena, cantando al Pity, el EP que lanzo el artista por los 50 años del líder de Viejas Locas e Intoxicados.

Juane Pelegrín es un cantante y guitarrista nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Es hijo de los 90, y pasó su infancia en Lincoln.

A los 17 años regresó su Once natal. En este barrio se enamoró de las historias de sus calles, y estas se convirtieron en un escenario de gran inspiración para sus composiciones.

En 2015 formó Talles Espaciales, banda con la que lleva editados dos álbumes. En paralelo desarrolla su carrera solista. Editó Bandido, Pizza Con Vos y Secuencia Inicial, y en noviembre de 2021 lanzó El Salsero, su primer disco, que lo ha llevado a tocar en lugares como La Plata, Córdoba, y más.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Renga subió su show del Autódromo

Redacción

Maluma regresa a la Argentina

Redacción

Coldplay tuvo a Tini como invitada sorpresa

Redacción