Altavoz Argentina
Noticias

Los Fundamentalistas llevarán su show a Huracán

El grupo que acompaña al Indio Solari tenía prevista una presentación en el Estadio Único de La Plata pero no consiguió la habilitación del municipio.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo acompañante del Indio Solari que el jueves pasado anunció que el show que tenía previsto para el 12 de noviembre en el Estadio Único de La Plata no se llevará a cabo por la falta de habilitación de la capital bonaerense, confirmó que la fecha será reprogramada para el sábado 19 de ese mes en el porteño estadio del Club Atlético Huracán.

“Trabajamos mucho en estos días para poder ofrecer esta alternativa y tenemos más ganas que nunca de vivir un nuevo encuentro, de despedir el año y esta hermosa gira que llamamos ‘Rock and Roll’, como lo soñamos. Será una fiesta. Es nuestra promesa”, expresó la banda en sus redes sociales sobre el vivo que reunirá a seguidoras y seguidores en el Tomás A. Ducó a las 21, en el marco del tour que hasta ahora tuvo paradas en Montevideo, San Luis y España, entre más.

En ese sentido, desde la organización de Los Fundamentalistas explicaron que las entradas que ya habían sido compradas para el recital que tenían planeado realizar en la capital bonaerense serán válidas también para la presentación en el estadio, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, y que si bien están disponibles en el sitio web tuentrada.com, también podrán adquirirse de forma presencial desde el miércoles 19 de octubre.

Quienes prefieran obtenerlas personalmente tendrán la opción de hacerlo en los locales de Jason (La Plata), Locuras (Morón), La Estaka (Quilmes), Octubre Rockería (Córdoba) y en la sucursal de TuEntrada ubicada en Viamonte 650 de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Kermesse revive la mística ricotera

Redacción

Chango Spasiuk estrena el formato “Música y Palabras”

Redacción

Tweety González alza las banderas de su aventura solista

Redacción