Altavoz Argentina
Noticias

Juanse tiene nuevo disco

Effatá es un álbum que invita a abrir los oídos.

Juanse, quien acaba de cumplir 60 años, con 40 de carrera como cantante, guitarrista y legendario front man de Ratones Paranoicos y autor de innumerables hits que poblaron las radios y las juventudes de mas de una generación, ya podría dedicarse a descansar en sus viejas canciones, como hace la mayoría. Pero no, él es un animal de estudio. Necesita estar encerrado en esos espacios de creación y probar, jugar, armar un nuevo álbum, una de esas rarezas de otra época, y arriesgarse con nuevas canciones, para renovar esa adrenalina de someterse al publico. Juanse es así. Por eso nos gusta.

Effatá, voz de orígen arameo que significa “Abrete”, invita a abrir los oídos a una serie de canciones, que desde el vamos pintan de qué va la cosa: al track 1 “Eufórica”, clásica composición con destino de hit, del estilo Ratones, le sigue “Collar de tentación” donde aparecen nuevos elementos que insinúan lo que viene. Luego de una catarata de rocanroles de diversos pelajes, en el segundo bloque; un estilo más oscuro, más melódico y experimental.

Acompañan a Juanse en esta grabación Ricardo Cambra en bajo, guitarra y teclado, Francisco Gándara en batería y bajo, Denise Romano voz y coro, Juan Colonna en batería, Pablo Ponch Fernandez en bajo y Gustavo Gauvry en teclados y samplers, quien también realizó la producción artística, la mezcla y masterización.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“La Mirada” de El Kuelgue y Julieta Venegas

Redacción

Murió Pablo Milanés

Redacción

El Cuarteto de Nos sigue de gira por el país

Redacción