Altavoz Argentina
Noticias

Francisca Valenzuela en Argentina

Actuará en La Trastienda en diciembre.

La cantante, compositora, poeta y activista chilena Francisca Valenzuela regresará a la Argentina para presentar su álbum “Vida Tan Bonita” y compartir con su público canciones de sus discos anteriores.

El show será el sábado 10 de diciembre en La Trastienda, a partir de las 23.30. Las anticipadas se consiguen en Tu Entrada.

Luego de su largo recorrido por Estados Unidos durante los meses de julio y agosto de la mano de la agrupación mexicana Camilo Séptimo, la cantautora se unirá como invitada especial de la gira de Café Tacvba en la costa oeste de Estados Unidos. Además, estará presente el 10 de noviembre en el David Rubenstein Atrium del Lincoln Center (New York), el Movistar Arena de Chile, el Lunario de la Ciudad de México, el Festival Cervantino de Guanajuato y en el festival Rock Al Parque en Colombia.

El próximo 10 de diciembre Francisca se reencontrará con su público en Argentina presentando por primera vez sobre el escenario de La Trastienda su nuevo álbum “Vida Tan Bonita“, de donde se se desprenden los temas “Dar y Dar”, “Detener el Tiempo”, “Como La Flor”, “Último baile”, “Salú”, “Hola Impostora” y “Castillo de Cristal”, entre otros.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Escuchá la nueva canción de Chano

Redacción

Andrés Calamaro tocará en el Movistar Arena

Redacción

Vilma Palma celebra en el Teatro Ópera

Redacción