Altavoz Argentina
Noticias

El Festival C-Pibe celebra Halloween

Habrá una edición especial este 30 de octubre. Entradas a la venta.

Regresa el festival para las infancias y familias con rock. Después de las exitosas dos primeras ediciones del Festival C Pibe, se viene la última del año, en una celebración más que especial: “Halloween”. La cita será el domingo 30 de octubre a partir de las 14.

Se trata del plan perfecto para disfrutar todo el día, tanto grandes como pibes de una tarde única con recitales, talleres, circo, tela, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.

En esta oportunidad estarán presentes Laberinto Masticable, Rudy Güemes y las actividades multidisciplinarias propuestas por BetyGino (El Universo de Fabulas), Suflaifla (experiencias didácticas en bambú), maquillaje artístico (Grupo Alma), recepción con burbujas gigantes (Agarrumis), taller de circo y telas (Cante Pri), espacio de dibujo y pintura (Pizzini) y juegos.

El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas con coordinadoras a cargo de la enseñanza, rincón de lectura con bibilioteca infantil donde podés elegir un libro y sentarte a leerlo en familia, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, para que todos la pasemos genial).

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Clarita presenta su nuevo video “Veo caer”

Redacción

Estelares llega al Luna Park

Redacción

Devil Presley presenta Difunta Correa

Redacción