Altavoz Argentina
Noticias

La Vela arrasa en Buenos Aires

La banda uruguaya agotó una de las fechas en el Luna Park y prepara su desembarco.

A pocos días de la presentación oficial de “Discopático” en Buenos Aires, La Vela Puerca anuncia que las entradas para el show del 6 de octubre en el Estadio Luna Park se encuentran agotadas y están disponibles los últimos tickets para la función del 7 de octubre.

Serán dos fechas más que especiales donde La Vela recorrerá los éxitos de toda su trayectoria más las nuevas canciones de su flamante álbum. Más de dos horas de show con invitados de lujo serán el marco ideal para dos noches históricas. Como antesala del concierto, se presentará la banda invitada Milongas Extremas.

Por otro lado La Vela Puerca da a conocer un nuevo corte de difusión de “Discopático”, se trata de la canción “No sé”, de rock directo y una poderosa lírica que casi como un mantra repite el título que le da nombre al track.

Por su parte, “Discopático” reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años. Es un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. Son doce nuevas canciones envueltas en un sonido cristalino que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nicki Nicole estrenó su Tiny Desk Concert

Redacción

Willy Crook entre los mejores

Redacción

Se vienen versiones tangueras de Spinetta

Redacción