Altavoz Argentina
Noticias

Conociendo Rusia anuncia gira y shows

La banda de Mateo Sujatovich continúa adelante.

La gira de Conociendo Rusia se sigue ampliando. Luego de agotar dos de las tres fechas anunciadas para octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Mateo “El Ruso” Sujatovich agregó dos nuevas presentaciones como parte de su SOLO TOUR. Los nuevos shows en el teatro de la calle Corrientes serán el 3 y el 4 de noviembre próximos.

En el mes de julio, Conociendo Rusia dio por terminada La Dirección Tour, gira que lo llevó a realizar 70 conciertos. Las últimas dos postas de este recorrido fueron México y España, en las que en cada uno de los 14 shows que dio, Mateo recibió un gran cariño de su público.

Además, su visita a España culminó con la invitación de Fito Paez a Cartagena (Murcia) para hacer la versión en vivo de “La rueda mágica” en trío con Andrés Calamaro.

Ahora, es momento de dar inicio a esta nueva gira titulada “Solo Tour” y que lo llevará a visitar más de 25 ciudades. Sin dudas, este es otro año de reconocimientos y consagración para Conociendo Rusia quien no se detiene y se prepara para regresar a los escenarios durante octubre, noviembre y diciembre.

Además durante agosto y septiembre, Mateo regresará al estudio para grabar su próximo material discográfico y preparar los detalles para el lanzamiento de nuevas canciones y el álbum sucesor de su aclamada producción “La Dirección”.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Chano habló sobre su estado de salud

Redacción

Justin Bieber suma una nueva fecha

Redacción

Los Cafres no paran

Redacción