Altavoz Argentina
Noticias

El Mató llega por primera vez al Luna Park

Será un show en el que repasará material de sus 20 años de historia y mostrará las canciones de su décimo disco de estudio, que será lanzado en mayo.

El Mató a un Policía Motorizado se presentará el próximo 16 de septiembre por primera vez en el porteño estadio Luna Park, en un show en el que repasará material de sus 20 años de historia y mostrará las canciones de su décimo disco de estudio, que será lanzado en mayo.

La actuación del grupo comandado por Santiago Motorizado en el denominado “Palacio de los Deportes” pondrá fin a una larga polémica que tomó estado público cuando, en 2017, el músico contó que los responsables de ese reducto, el cual pertenece en gran parte a la Iglesia Católica, tenían vedada su presencia allí en rechazo al nombre de la banda.

Las mismas restricciones fueron sufridas por el grupo en el festival de Cohachella, en Estados Unidos, y en un encuentro musical en España, hace algunos años.

Sin embargo, esto no impidió que El Mató a un Policía Motorizado sea, a lo largo de su historia, un permanente invitado a otros festivales internacionales, como el caso del Primavera Sound en Barcelona, el Vive Latino de México y el Ruido Fest de Chicago, entre otros. De hecho, el concierto en el Luna Park se llevará a cabo en medio de una gira mundial.

Actualmente, el grupo ultima detalles de su nueva producción, de la cual ya anticipó los cortes “Tantas cosas buenas” y “Medalla de oro”.

Las entradas para el show en el Luna Park están disponibles a través del sitio TicketPortal.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Willy Crook entre los mejores

Redacción

Los Enanitos Verdes se reinventan

Redacción

Spinetta, discos esenciales en Contar

Redacción