Altavoz Argentina
Noticias

Lichi a La Tangente

El músico, youtuber y activista se presentará en marzo.

Tras agotar entradas, Lichi se une a la fiesta La Lover y suma una nueva función el sábado 4 de marzo a las 23.59 en La Tangente (Honduras 5317, Palermo, CABA).

Luego de atravesar un 2022 de pleno crecimiento, el músico y youtuber dará el puntapié inicial del año, en un potente show dónde repasará distintos momentos de su cancionero junto a su banda integrada por lusio en teclados, Efe en guitarra eléctrica, Selene Guida en bajo y Santi Axis en batería. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en latangente.com.ar.

Lichi es músico, youtuber y activista por la diversidad sexual y de género; nació en Rafaela (Santa Fe) y reside en Buenos Aires. Sus canciones y su contenido buscan visibilizar las infinitas formas que pueden tomar los vínculos, el amor y los sentimientos.

Su música tiene una base cancionera, de guitarra y voz, que luego se mezcla con sonoridades contemporáneas como beats y programaciones o una banda que acompaña al cantautor. En 2022, Lichi le dio un cierre a su primer proyecto discográfico, “Tecnología“, una serie de EPs reunidos en un CD físico editado por Deseo Discos junto a un pequeño libro.

A fin de octubre del pasado año, lanzó MKM <3, un single que dio inicio a su nueva etapa creativa: una canción de visión minimalista y pop, dónde volvió a trabajar junto al productor Tuta Torres (actual bajista de Babasónicos).

En sus distintas formaciones el músico ha recorrido reconocidos escenarios de toda la Argentina, cerrando el 2022 acompañado por su banda completa en la sala principal de Niceto Club.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Juanse cerrará el año en Obras

Redacción

Royal Blood en Argentina

Redacción

Homenaje a Pink Floyd

Redacción