Altavoz Argentina
Noticias

Billordo celebra veinte años de su disco debut

Luego de 51 giras nacionales, el cantautor platense prepara un show en CABA donde presentará su nuevo trabajo.

Diego Billordo, legendario músico platense, celebra este 2023 sus primeros 23 años con la música, 20 años de su primer disco, y 10 en formato puramente acústico. Toda una vida haciendo su propio camino, de manera autogestionada, y tocando y creando sin parar.

Prueba de esto es el lanzamiento de su nuevo single, “Letra Mal”, este 10 de febrero, su respectivo videoclip (disponible el 24/2), y el anuncio de un show en Bs. As., algo no tan habitual ya que suele girar constantemente por todo el territorio nacional. En el 2022 brindó nada menos que 87 conciertos a lo largo y ancho de todo el país, y cada uno de ellos fue una celebración.

Este trovador errante del antifolk, munido solo de su guitarra criolla y sus ganas de cantar, agita al máximo cada presentación dejando las gargantas encendidas y los corazones extasiados de ese frenesí folk punk, algo que seguramente también sucederá el sábado 4 de marzo en Niceto Bar cuando presente allí su flamante lanzamiento y realice un recorrido por toda su obra.

El recital será la oportunidad perfecta para el público de Buenos Aires de apreciar que luego de tantos años recorriendo las rutas y los escenarios con su guitarra a cuestas, Billordo sigue “esquivando el mal”, haciendo el bien en forma de canción. Entradas anticipadas en Passline.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Arde la Sangre con single y video

Redacción

Nuevo single de Jóvenes Pordioseros

Redacción

Pedro Aznar adelanta un disco doble

Redacción