Altavoz Argentina
Noticias

Llega otra edición del festival Buenos Aires Trap

El evento anunció su lineup oficial: Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y más artistas.

El festival más grande de música urbana en el país, el Buenos Aires Trap, lanzó la grilla oficial de próxima edición, que se celebrará este año el 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad. Artistas de la talla de Duki, Bizarrap, Cazzu, Eladio Carrión y Nicki Nicole formarán parte del evento.

A los nombres más fuertes de esta edición, se le suman: Neo Pistea, Bhavi, Lit Killah, Bardero$, Acru, La Zowi, Dano, Saramalacara, Pablo Chill-E, Zeballos, Asan, Rei, Ronpe99, Lara91k, Polimá Westcoast, Young Cister, Juicy Bae, Knak, Six Sex, Lia Kali, El Doctor, Obie Wanshot, Abhir, Sixto Yegros, Agusfortnite2008&Stiffy, Mhtresuno, Klan, MKS, Stuart, Zell, Akin88, Mecha, Soui Uno, Tizishi, Sofia Mora y Ramma, hasta el momento.

La primera etapa de venta de abono para ambos días ya se encuentra agotada, así como la Fase 1. Los nuevos accesos para la FASE 2 se podrán adquirir a un precio de $85.000, a partir del miércoles 22 de mayo en Preventa Exclusiva Galicia Visa, y en Venta General el jueves 23 de mayo.

La venta oficial es únicamente a través de www.ticketek.com.ar. Con Galicia Visa se pueden comprar los tickets con 20% de reintegro y en 6 cuotas sin interés en la etapa de preventa, mientras que en la venta general se sostendrán las 6 cuotas sin interés.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Evanescence vuelve a la Argentina

Redacción

Valerio & Los Extravagantes con nuevo disco

Redacción

Ahyre al Coliseo

Redacción