Altavoz Argentina
Noticias

Catupecu la rompe en Vorterix

La banda comenzó su serie de conciertos en el reconocido teatro. Continúa esta semana.

Finalmente llegó el día esperado y como no pudo ser de otra manera, Catupecu Machu volvió a brillar una vez más.

En la previa del show, sonaba música en el teatro mientras que en las pantallas se podían observar videos de la banda, elegidos minuciosamente para hacer un recorrido por las diferentes etapas a lo largo de su carrera.

El Teatro se hizo eco del cambio de piel del reptil. Fotos inéditas, premios, instrumentos, objetos y memorabilia, entre otros, estaban distribuidos en las paredes, escaleras y pasillos. Es inevitable que todos ellos disparen al inconsciente colectivo y la memoria emotiva en miles de direcciones.

Imperdible la experiencia sonora que se encuentra en el primer primer piso del teatro, donde se puede acceder a una experiencia sonora única. Para ello, se facilitan auriculares al público y en los cuales se puede escuchar material inédito armado especialmente para estás cuatro funciones.

Los primeros acordes de “Secretos Pasadizos”, fueron la señal para que el público celebre la salida de la banda a escena. Sin respiro, el inconfundible riff de “Y lo que quiero es que pises sin el suelo” desató el delirio total en la sala, con toda la gente saltando y cantando toda la canción de principio a fin sin parar y adueñándosela por completo.

A lo largo del concierto se vivieron diferentes climas, con clásicos como: “Perfectos Cromosomas”, “Plan B” y “En los sueños”.

“Entero o a pedazos”, es uno de los temas más emotivos del repertorio de la banda, que fue acompañado a viva voz por todo el recinto.

Esta semana se realizarán los dos últimos conciertos de la serie.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Reeditan el primer disco de Serú Girán

Redacción

Fito llenó Vélez en dos noches históricas

Redacción

Viva Elástico prepara su cuarto disco

Redacción