Altavoz Argentina
Noticias

Flor Bertotti agotó localidades para cinco conciertos

La actriz y cantante se presentará el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre. “¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, avisó, mientras su nombre se convertía en tendencia en las redes porque los fanáticos se desesperaban por conseguir las entradas.

La reconocida actriz y cantante argentina Florencia Bertotti agotó cinco funciones en el Movistar Arena, previstas para el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre próximo, en las que hará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará canciones que integrarán su nuevo material.

En el marco de su gira musical “Flor Bertotti en Concierto”, que la llevó a presentarse en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el 2023, la intérprete se prepara para esta serie de shows en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo.

“Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación. ¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, dijo Florencia Bertotti.

A lo largo de su trayectoria, la intérprete cosechó éxitos tanto en la pantalla chica (entre los que se destaca “Floricienta“) como en los escenarios.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Clarita presenta su nuevo video “Veo caer”

Redacción

Cuarteto de Nos presenta su nuevo single

Redacción

Eruca Sativa vuelve al Teatro Vorterix

Redacción