Altavoz Argentina
Noticias

Vilma Palma, Kapanga, Amar Azul y más en la Bizarren

El festival se realizará este fin de semana en GEBA.

Este viernes 9 de febrero se realizará una nueva Bizarren Miusik Parti. Será en el Estadio GEBA y contará con las actuaciones de Vilma Palma, Kapanga, Amar Azul, Damas Gratis y más.

Las entradas están a la venta en Ticketflash. Será una nueva edición de esta fiesta que se realiza en diferentes ciudades del país y que ya se ha transformado en un culto nacional, reuniendo a miles de personas cada noche.

Desde su nacimiento hace 18 años, la Bizarren se convirtió en un clásico infaltable de la noche, cuando un grupo de amigos decidió hacer una fiesta un tanto especial.

Bizarren es divertirse hasta cuando aguardamos en la fila para entrar, momento en el que pasa un mago haciendo trucos mientras que 2 personajes hacen malabares en zancos. Es emoción cuando en pantalla gigante se proyectan durante unos minutos publicidades viejas, que nos tocan el corazón y hacen que se nos piante un lagrimón. Es pasión cuando a mitad de la noche empieza la repartija de sólo 100 sandwiches de bondiola, haciéndonos correr para no quedarnos con las manos vacías.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Marcela Morelo festeja 25 años de carrera

Redacción

Kool & The Gang y Village People en Argentina

Redacción

Conociendo Rusia al Movistar

Redacción