Altavoz Argentina
Noticias

Anuncian Lollapalooza Argentina 2024

Junto con la confirmación de la grilla se abrió la venta para los últimos abonos disponibles.

El debut absoluto en nuestro país de de SZA y de Blink-182, que en la edición de marzo de este año debió cancelar a último momento su participación; el regreso de Arcade Fire y de Limp Bizkit; y la presencia del ícono pop Sam Smith son algunas de las principales atracciones que tendrá Lollapalooza Argentina 2024, que se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En la grilla dada a conocer este martes por la organización local también resaltan figuras como el rapero colombiano Feid, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, Cristian Castro, Phoenix, King Gizzard & The Lizard Wizard y Anita B. Queen.

Entre las luminarias locales, en tanto, destacan YSY A, Miranda!, Bandalos Chinos, Peces Raros, El Zar, FMK y Evlay, entre otros.

De esta manera, en los distintos escenarios repartidos en el amplio predio de San Isidro se podrá disfrutar de una diversa gamas de estilos musicales, entre el pop punk, el rock indie, la música electrónica, el pop y el variado espectro conocido como géneros urbanos.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Duki, Personalidad de la Cultura porteña

Redacción

Fito y la nueva versión de su disco más importante

Redacción

Murió Willy Crook, un emblema del rock argentino

Redacción