Altavoz Argentina
Noticias

Coldplay volverá a la Argentina

Será en octubre de 2022 en River.

Coldplay tocará en Buenos Aires en 2022, como parte de la gira mundial que llevará adelante para presentar Music of the Spheres, su último disco. En marco del tour sustentable que comienza en el Estadio Nacional de Costa Rica en marzo próximo, Chris Martin y compañía se presentará el 25 de octubre en el estadio de River Plate. El cuarteto británico también agregó fechas en Colombia, Chile y Perú.

Con una intervención de luces y pantallas en el Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires, Coldplay anunció la que será la quinta visita a la Argentina desde sus shows en el Teatro Gran Rex del año 2007. El show del cuarteto contará con H.E.R. como apertura y las entradas saldrán a la venta a partir del 9 de diciembre a las 10 a través de www.allaccess.com.ar.

La gira de presentación del último álbum de Coldplay tendrá como foco el cuidado del medioambiente, algo que el grupo viene pensando desde 2019. El inicio del tour será en América Central y luego pasarán por Estados Unidos y Europa, para finalmente viajar hacia América del Sur. Para esto, Coldplay buscará reducir las emisiones de CO2 de forma significativa y reducir al máximo el impacto de sus shows.

Fuente: Silencio

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Feli Colina cierra el año en vivo

Redacción

Ella Es Tan Cargosa festeja con vinilos

Redacción

Se viene el Patagonia Picnic

Redacción