Altavoz Argentina
Noticias

Feli Colina cierra el año en vivo

Brindará un show el 12 de diciembre en el Parque Centenario.

Feli Colina se prepara para cerrar el año con un show tan feroz como delicado. La artista salteña ya nos tiene acostumbrados a sus conciertos a flor de piel y el que dará el próximo domingo 12 de diciembre a las 20:00hs en el Anfiteatro Parque Centenario no será la excepción. Este venue ya se consolidó como uno de los más bellos para ver música en vivo al aire libre en Buenos Aires. Si a esto le sumamos la presencia que tiene Feli en el escenario, una banda de primer nivel que hace años la acompaña y una puesta en escena impactante, podemos decir que esta va a ser una noche inolvidable.

Como si fuera poco, Feli Colina no solo repasará las canciones de su disco grabado en Abbey Road “Feroza” sino que también adelantará nuevo material. El próximo 7 de diciembre su nuevo single y video “Diabla” ya se podrá conseguir en todas las plataformas digitales. Esta nueva canción, que tiene un aire tan gitano como reggaetonero, y mucho más material inédito va a poder ser escuchado por primera vez en vivo en el show del próximo domingo 12 de diciembre.

Feli Colina, una de las cantantes femeninas referentes de la nueva generación, dio por comenzado su 2021 con una presentación el 14 de abril en el Teatro Coliseo. La artista salteña volcó en el escenario toda la fuerza de su voz y de su cuerpo. El show contó con canciones de su disco Feroza, su single más reciente Serenidad, versiones de otros artistas y piezas inéditas que serán parte de su tercer disco que se encuentra produciendo.

En lo que va del año también recorrió el interior del país, pisando fuerte en ciudades como Córdoba, Rosario, Santa Fe y Mendoza, donde además grabó su próximo disco.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Marcela Morelo junto a Diego Torres

Redacción

Ricky Martin agotó el segundo Movistar Arena

Redacción

Los Decadentes tienen nuevo disco

Redacción