Altavoz Argentina
Noticias

Fito y Nathy Peluso vuelven a reunirse

Grabaron juntos el video de “La Verónica”, canción que integra la nueva versión de El amor después del amor.

Luego de los singles/videos “Brillante sobre el mic” junto a Ángela Aguilar y “Sasha, Sissí y el círculo de baba” junto a Mon Laferte, llega el momento conocer el clip de la increíble versión de “La Verónica” que Fito Páez realizó junto a Nathy Peluso.

El director, nuevamente, es Diego Alvarez (de la Productora Plataforma). Fue rodado durante dos días en Madrid, y cuenta la historia de Fito y Nathy como guionistas de una película que transcurre en Roma con “La Verónica” (con Eugenia Kolodziej como protagonista).

Hay un guiño al clásico de Jean-Luc Godard “À bout de souffle (“Sin aliento”), filme que protagonizó Jean-Paul Belmondo en 1960.

El amor de Paez por el cine de autor se ve reflejado en esta pequeña obra de un poco más de 6 minutos, donde vemos a los artistas trabajando sobre el guión de la película “La Verónica”, en un piso de una ciudad europea, y asistimos, también, a la acción de este rodaje que se está desarrollando en Roma, con unas bellas imágenes donde Eugenia se cruza con un actor italiano.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Imagine Dragons reprogramó su visita

Redacción

La Beriso publica un disco de versiones

Redacción

Hugo Lobo a Café Berlín

Redacción