Altavoz Argentina
Noticias

Fito y Nathy Peluso vuelven a reunirse

Grabaron juntos el video de “La Verónica”, canción que integra la nueva versión de El amor después del amor.

Luego de los singles/videos “Brillante sobre el mic” junto a Ángela Aguilar y “Sasha, Sissí y el círculo de baba” junto a Mon Laferte, llega el momento conocer el clip de la increíble versión de “La Verónica” que Fito Páez realizó junto a Nathy Peluso.

El director, nuevamente, es Diego Alvarez (de la Productora Plataforma). Fue rodado durante dos días en Madrid, y cuenta la historia de Fito y Nathy como guionistas de una película que transcurre en Roma con “La Verónica” (con Eugenia Kolodziej como protagonista).

Hay un guiño al clásico de Jean-Luc Godard “À bout de souffle (“Sin aliento”), filme que protagonizó Jean-Paul Belmondo en 1960.

El amor de Paez por el cine de autor se ve reflejado en esta pequeña obra de un poco más de 6 minutos, donde vemos a los artistas trabajando sobre el guión de la película “La Verónica”, en un piso de una ciudad europea, y asistimos, también, a la acción de este rodaje que se está desarrollando en Roma, con unas bellas imágenes donde Eugenia se cruza con un actor italiano.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

A 20 años de School of Rock

Redacción

Toquinho y Camilla Faustino en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Redacción

Heroicos Sobrevivientes presentará su “Furia”

Redacción