Altavoz Argentina
Noticias

Fetén Fetén presenta “Solamente Tú”

Un mágico chachachá con Isaac & Nora.

Jorge Arribas y Diego Galaz, Fetén Fetén, y el argentino Sebastián Schon, nunca olvidan que la música tiene mucho juego y que la infancia es una de las patrias principales de las canciones. Quizás por eso sintieron una química instantánea con los hermanos Isaac y Nora, y con su padre Nicolás, durante la grabación de su nueva canción que estará incluida en Cantables II, el disco que publicarán con multitud de voces distintas como las de Rozalén y Kevin Johansen.

“Solamente tú” es una canción que nos devuelve la inocencia, las ganas de tararear y de bailar sin complejos en cualquier momento y lugar. Se trata de un chachachá, un ritmo originario de Cuba, pero a lo “fetén” ya que funde los sonidos latinos con la impronta de los instrumentos ibéricos y la elegancia francesa que aporta tanto la voz de Nora como la trompeta de Isaac.

Es la dulzura de la vida hecha canción donde el amor es un juego capaz de convertir lo difícil en felicidad. La portada del single es obra de Alberto y García.

Los músicos decidieron contar con Isaac & Nora después de enamorarse de su talento e historia. Nicolás comenzó compartiendo a través de la red, las versiones de canciones latinoamericanas que interpretaba con sus hijos como un pasatiempo doméstico y educativo.

El videoclip que acompaña al single, con aire de cuento cinematográfico, está grabado en plano secuencia en los espectaculares salones de Casa América y fue rodado durante la primera visita de la familia, originaria de Quemper, en la Bretaña francesa, a España.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Siervo, el disco póstumo de Palo Pandolfo

Redacción

Cómo nacieron Los Redondos

Redacción

Disco en vivo de Intoxicados

Redacción