Altavoz Argentina
Noticias

Nonpalidece y la nueva versión de un clásico

La banda lanzó «Reggae en el universo» junto a Mykal Rose. Un anticipo de lo que será el disco hecho en Jamaica.

Nonpalidece acaba de lanzar una nueva versión de «Reggae en el universo», uno de sus grandes clásicos. Esta flamante grabación, junto a Mykal Rose como figura invitada, es el primer adelanto del disco Nonpalidece hecho en Jamaica.

Este clásico indiscutible de la banda fue elegido como primera muestra de lo que será su nuevo disco. Para esta reversión, cuentan con la colaboración de uno de los cantantes más distinguidos de Jamaica. Rose, integrante de Black Uhuru y primer artista de reggae ganador de un premio Grammy, es un invitado de lujo.

Como su lírica lo expresa, en «Reggae en el universo», Nonpalidece declara un manifiesto de arte que enaltece y refleja el mensaje y los valores de la música reggae: el amor, la libertad, el respeto, la unidad.

Junto con el single se estrena también el videoclip, dirigido por Santiago Gallo Bluguerman. El clip contiene imágenes de la grabación en Jamaica, la visita a la isla y su paso por los prestigiosos estudios Harry J, Anchor Recording Studios y Tuff Gong Studio.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cosquín Rock: horarios confirmados

Redacción

Sabina suma un tercer Movistar Arena

Redacción

Parodi, Herrero y Falú se reúnen en concierto

Redacción