Altavoz Argentina
Noticias

¿Nicki Nicole plagió a Soda Stereo?

La exitosa cantante acaba de lanzar un tema llamado “Ojos Verdes”, con ritmo de cumbia lenta. La melodía del primer verso se parece a un hit del primer álbum del trío de rock.

El anuncio del lanzamiento de un tema nuevo de un artista importante siempre es noticia porque genera una enorme expectativa entre millones de fans. Esta semana, la exitosa cantante y compositora Nicki Nicole avisó que iba a sacar un single llamado Ojos verdes, y enseguida se generó una inesperada polémica.

En su primer posteo al respecto, Nicki incluyó unos pocos segundos del comienzo del video de la canción, donde canta “Yo sé que soñás con poder cambiar las cosas”. De inmediato saltaron los primeros comentarios, con elogios y críticas.

Tanto en Instagram como en X y Facebook, muchos fans se sorprendieron por la enorme similitud con el tema Tratame suavemente, del primer disco de Soda Stereo. Es una canción compuesta por Daniel Melero, que solía tocarla con su grupo pionero del tecno local, Los Encargados. Federico Moura, productor artístico del álbum debut del trío, sugirió incluirla.

Consultado al respecto, el manager de Melero confirmó que se pidieron todos los permisos correspondientes.

Otros seguidores remarcaron que el ritmo es típico de las célebres cumbias lentas de Gilda, pero sin apuntar a ningún parecido en particular.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sabina en Argentina: cuándo se venden las entradas

Redacción

Tini despedirá el año en el Campo Argentino de Polo

Redacción

Fernando Ruiz Díaz sufrió un ACV

Redacción