Altavoz Argentina
Noticias

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Buenos Aires

Será en mayo de 2023 para celebrar sus casi 40 años de éxitos.

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a Buenos Aires tras cinco años alejados de los escenarios argentinos. La cita de “El León del Ritmo Tour” es para el viernes 26 de mayo de 2023 en el estadio Movistar Arena.

La preventa de entradas ya se encuentra habilitada en la página web oficial. En tanto, la venta general de tickets se abrirá este viernes desde las 10 en el mismo sitio online. El valor de las localidades ronda entre de los $4000 y los $12000 (a eso hay que sumarle el costo por servicio de la ticketera).

Tras su paso por México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Uruguay entre otros destinos, Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más legendarias e influyentes del rock, la cumbia, el ska y el reggae latinoamericano, vuelve a Buenos Aires después de cinco años sin conciertos en el país.

El último show del grupo en la Argentina había sido en 2018, ocasión en la que protagonizó un espectáculo en el Luna Park al que curiosamente llamó “Despedida“. Sin embargo, desde entonces, la banda realizó varios conciertos en otros países, sobre todo a partir de la permanente invitación que recibe para participar en festivales internacionales.

Fuente: Página 12

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Viva Elástico en La Trastienda

Redacción

Soda Stereo reprogramó sus shows

Redacción

Anuncian Lollapalooza Argentina 2024

Redacción