Altavoz Argentina
Noticias

Mötley Crüe y Def Leppard vuelven a la Argentina

Se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento en el marco de su exitosa gira conjunta “The World Tour”.

Mötley Crüe y Def Leppard, dos bandas legendarias del rock internacional, vuelven a la Argentina. Se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento en el marco de su exitosa gira conjunta “The World Tour“.

“Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!”, dijo Joe Elliott de Def Leppard.

“La pasamos increíble tocando en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo”, dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

En mayo de 2022, tras siete años de silencio, Def Leppard lanzó su duodécimo trabajo discográfico llamado Diamond Star Halo. Y por su parte, Nikki Sixx de Mötley Crüe anunció el lanzamiento de sus memorias, que se suman a The Dirt, la biopic que se estrenó en 2019 sobre la banda.

Mötley Crüe nos visitó en 2008 y 2011 y Def Leppard estuvo en 1997 y 2017, así que será la tercera visita al país para ambas bandas.

La preventa general será a partir del miércoles 11 de enero a las 10 en Entrada Uno a precio especial con cupos limitados. Una vez agotada la preventa comenzará la venta general.

Fuente: Ámbito

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Renga subió su show del Autódromo

Redacción

Laika Perra Rusa y una producción inusual

Redacción

Nocheros preparan su primer streaming

Redacción