Altavoz Argentina
Noticias

Expectativa por las entradas para Bad Bunny en Argentina

El cantante volverá al país con el “World’s Hottest Tour”.

Esta semana Bad Bunny anunció su gira mundial para 2022. Dentro de su recorrido, el artista latino más escuchado mensualmente en Spotify, dirá presente en Buenos Aires.

Como era de esperarse, la noticia generó furor entre sus fanáticos latinoamericanos. En Twitter el nombre del cantante fue tendencia durante varias horas.

La cita con el público argentino será el 4 de noviembre en Vélez bajo el “World’s Hottest Tour”. Su gira empieza el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, en el Camping World Stadium.

Continuará su recorrido por los venues más importantes de ciudades como Miami, Los Ángeles y Nueva York, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre. Alesso, artista y productor musical nominado al Grammy, y Diplo lo acompañarán como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Las entradas van a estar disponibles a partir del lunes 31 de enero. Por lo pronto, no dieron a conocer los precios de los tickets para el evento. Sin embargo, en las redes sociales se volvió viral el nombre del artista y muchas personas aseguraron que ya habían comenzado a ahorrar para pagar lo que fuera necesario.

Habrá una preventa exclusiva para los clientes del banco BBVA hasta el 2 de febrero, después de esa fecha estará habitadas para todo el público a través de LivePass.

El cantante se presentará en más de una docena de países desde agosto hasta diciembre de 2022. Luego de su paso por Buenos Aires, Bad Bunny continuará su gira en noviembre por Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y Honduras. A partir de diciembre se presentará en Guatemala y México.

Fuente: TN

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Homenaje a Pink Floyd

Redacción

Reeditan el primer disco de Serú Girán

Redacción

San Telmo tendrá su Misa Raviolera

Redacción