Altavoz Argentina
Noticias

Se vienen versiones tangueras de Spinetta

“Spinettango”, del grupo Los Altiyeros, contará con la participación de grandes artistas como Litto Nebbia, Daniel Melingo y Mimi Maura.

El grupo Los Altiyeros anunció que en abril lanzará “Spinettango”, un disco con versiones en clave tanguera de canciones de Luis Alberto Spinetta.

Producido por Hernán “Don Camel” Sforzini, el disco contará con invitados de lujo como Litto Nebbia, Daniel Melingo, Mimi Maura, Falta y Resto, Santiago Muñiz y Damián Torres Quinteto.

En un video promocional, en el que la voz en off del propio Spinetta se expresa en torno a su relación con la música ciudadana -que incluye además elogios a su figura por parte de Ástor Piazzolla-, pueden escucharse breves pasajes de las versiones de “Cementerio Club”, interpretada por Melingo; “Seguir viviendo sin tu amor” y “Tema de Pototo”.

El lanzamiento está previsto para el 1 de abril, pero el 4 de marzo estará disponible el primer single, que será precisamente “Seguir viviendo sin tu amor”; y el 18 de ese mismo mes se anticipará una lectura de “Muchacha ojos de papel”, que cuenta con la participación de Nebbia.

Fuente: Agencia Télam

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mala Suerte presenta su nuevo disco

Redacción

Babasonicos agrega una nueva función en Buenos Aires

Redacción

La Vela Puerca en Mendoza

Redacción