Altavoz Argentina
Noticias

Los Decadentes llegan a Star+

Se presenta un especial que recorre los mejores momentos del concierto que la banda ofreció en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Los Auténticos Decadentes llegan a Star+ con ADN Expeciencia 360, el show más impactante de su carrera, realizado en julio de 2022 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Además, incluye un documental que revela la intimidad del proceso creativo detrás de ADN, la trilogía discográfica que rinde homenaje a las raíces musicales del grupo, marcando a fuego su gran presente artístico.

A lo largo de 90 minutos y en formato de show documental, este especial nos transporta al extraordinario mundo de sensaciones de Los Auténticos Decadentes.

La impactante explosión de su música en vivo, la profunda tradición que representan sus clásicos pero también, la esencia anárquica del grupo y la intimidad del proceso creativo -a veces caótico- de ADN, los tres álbumes en los que la banda rinde homenaje a sus raíces musicales, y que impulsaron el enorme reto de presentar éste, su primer concierto planteado como un espectáculo integral en 360º.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

David Lebón se presenta en el Gran Rex

Redacción

En febrero llega el Carnaval de Los Tekis

Redacción

Festival por el Día del Estudiante Solidario

Redacción