Altavoz Argentina
Noticias

La Vela Puerca en Mendoza

La banda sigue con las presentaciones de Discopático.

Este 2022 La Vela Puerca lanzó su nuevo material de estudio. El trabajo, octavo en la carrera de la banda uruguaya, lleva por título Discopático, que en palabras de músicos refiere a “aquel que ostenta la enfermedad de los discos. Ésta afecta al disco intermusical que se encuentra formado por una sustancia vinílica llamada LP. Está alojada entre cada surco y su función es proporcionar felicidad a los oídos”.

El disco fue presentado exitosamente con shows multitudinarios en Argentina, Uruguay, Paraguay, México y Chile. Durante la gira la banda repasa los temas de su flamante álbum y un recorrido por sus 27 años de carrera.

Ahora llega el turno de Mendoza, donde la banda se presentará el sábado 3 de diciembre en el Multiespacio Luján de Cuyo.

Discopático reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años. Es un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. Son doce nuevas canciones envueltas en un sonido cristalino que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Llega el podcast oficial de Babasónicos

Redacción

Nito Mestre celebra Vida

Redacción

Marcela Morelo junto a Diego Torres

Redacción