Altavoz Argentina
Noticias

Lebón brilló en el Luna

Fue en la presentación oficial de Lebón & Co. – Volumen 2.

En una noche llena de emociones, el artista fundamental de la historia del rock argentino, David Lebón, brindó un show inolvidable en el Estadio Luna Park.

A lo largo de más de dos horas y media, David repasó gran parte de su obra, incluyendo clásicos como “Esperando nacer”, “Despiértate Nena”, “Noche de Perros”, y gemas, que hacía un tiempo que no tocaba en vivo, como “María Navidad” y “32 macetas” (de su álbum debut de 1973).

El gran hilo conductor de la noche fue su obra más reciente “Lebón & Co Vol. 2“, para lo que se sumaron varios de los invitados del álbum, como Fabi Cantilo (“En la vereda del sol”), Rosario Ortega y Kevin Johansen (“Cuánto tiempo más llevará”), Mateo Sujatovich (“Tiempo sin sueños”) y Sandra Mihanovich (“Copado por el diablo”). Además, participaron los notables guitarristas Nico Bereciartúa y Palmo Adario.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, se vivió cuando David invitó a sus hijos Nayla (voz) y Panchi (batería) para hacer una versión de “Nayla” junto al tecladista Leo Sujatovich.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The End vuelve al Luna Park

Redacción

Sig Ragga vuelve a La Trastienda

Redacción

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado giran por España

Redacción