Altavoz Argentina
Noticias

Lebón brilló en el Luna

Fue en la presentación oficial de Lebón & Co. – Volumen 2.

En una noche llena de emociones, el artista fundamental de la historia del rock argentino, David Lebón, brindó un show inolvidable en el Estadio Luna Park.

A lo largo de más de dos horas y media, David repasó gran parte de su obra, incluyendo clásicos como “Esperando nacer”, “Despiértate Nena”, “Noche de Perros”, y gemas, que hacía un tiempo que no tocaba en vivo, como “María Navidad” y “32 macetas” (de su álbum debut de 1973).

El gran hilo conductor de la noche fue su obra más reciente “Lebón & Co Vol. 2“, para lo que se sumaron varios de los invitados del álbum, como Fabi Cantilo (“En la vereda del sol”), Rosario Ortega y Kevin Johansen (“Cuánto tiempo más llevará”), Mateo Sujatovich (“Tiempo sin sueños”) y Sandra Mihanovich (“Copado por el diablo”). Además, participaron los notables guitarristas Nico Bereciartúa y Palmo Adario.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, se vivió cuando David invitó a sus hijos Nayla (voz) y Panchi (batería) para hacer una versión de “Nayla” junto al tecladista Leo Sujatovich.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La Beriso publica un disco de versiones

Redacción

Conociendo Rusia arrasó en México

Redacción

Árbol despide el año en Buenos Aires

Redacción