Altavoz Argentina
Noticias

Juana La Loca celebra su primer disco

La banda anunció una gira para interpretar las canciones de Electronauta, publicado en 1993.

Tras el éxito de fines del año pasado, cuando Juana La Loca tocó con entradas agotadas en el ND/Teatro, la banda decidió llevar por buena parte del país su show que conmemora los 30 años de Electronauta, su disco debut.

Ya está confirmado El Centro Cultural Güemes de Rosario el 6, BrewHouse Puerto Ciudad Cultural de Mar del Plata el 20, y Casa Suiza de La Plata el 27 de julio. En agosto la banda tocará el 3 en Mendoza, el 4 en San Juan y el cierre de gira será el sábado 31 en Niceto Club, aunque en el medio se sumarán otras como Córdoba y más plazas.

El disco tendrá edición en vinilo y lanzamiento digital en todas las plataformas a través de Sony Music, a partir de su versión masterizada este mismo año por el propio Rodrigo Martin y Hernán Capoulat. El vinilo contiene un out track inédito, titulado “Corta mi muerte”.

Fue lanzado a mediados de 1993 y producido por Daniel Melero. A partir de la salida del álbum, la agrupación inició un extenso tour denominado como Gira Caníbal junto a Los Brujos, que los llevó por doce ciudades del interior del país.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Primavera Sound: conocé la grilla completa

Redacción

Harry Styles confirmó un segundo River en diciembre

Redacción

Ojos Locos llega a La Trastienda

Redacción