Altavoz Argentina
Noticias

Andrés Calamaro tocará en el Movistar Arena

Será en noviembre. Las entradas salen a la venta esta semana.

Andrés Calamaro se presentará en el Movistar Arena en noviembre. El 22 de ese mes, El Salmón regresará al escenario en el que dio su último show en Buenos Aires, en diciembre de 2019. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes, a través de la web del estadio.

El show en el Movistar Arena significará el reencuentro con su público porteño desde la gira presentación de Cargar la suerte, su último disco de estudio a la fecha (sin contar a Dios los cría, su álbum de duetos).

Aunque todavía no hay noticias sobre nuevo material discográfico a la vista, en sus redes Andrés Calamaro afirmó estar trabajando en la reedición de Honestidad brutal, con abundante material inédito. Algunas de esas canciones vieron la luz el año pasado en un vinilo doble de edición limitada publicado para el Record Store Day, con material de las primeras sesiones del disco.

El 1 de abril, el músico será parte del festival Pa’l Norte en Monterrey, y luego se presentará en Querétaro, Ciudad de México y Guadalajara.

Fuente: Silencio

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Tweety González alza las banderas de su aventura solista

Redacción

Nonpalidece festeja sus 25 años

Redacción

Llega el Soma Music Festival

Redacción