Altavoz Argentina
Noticias

Marcela Morelo junto a Diego Torres

La cantante presenta “Chau” en el marco de la celebración de sus 25 años de trayectoria.

Celebrando 25 años de trayectoria, la creadora de incontables hits, Marcela Morelo presenta Chau -me puedo equivocar- junto a Diego Torres. Mientras prepara un show para el recuerdo festejando su carrera musical, Marcela compuso una cumbia dulce y bailable con su compañero Rodolfo Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción.

En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina. Torres, quien se encuentra brindando una serie de shows celebrando 30 años de trayectoria, suma su voz para cantarle al amor junto a Morelo. Ambos esperaban desde hacía tiempo colaborar juntos, y Chau -me puedo equivocar- brindó la oportunidad ideal. Esta canción se suma al increíble cancionero de Marcela, que incluye clásicos como “La fuerza del engaño”, “Corazón salvaje”, “Luna bonita”, “Aventura” y muchos más.

Marcela Morelo celebra 25 años desde el inicio de su carrera discográfica. De la mano de singles inolvidables que tuvieron una aceptación inmediata como “La fuerza del engaño” y “Corazón Salvaje”, la artista inició un camino que la llevó a convertirse en una de las voces más queridas y respetadas de la Argentina. Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en países de Latinoamérica, así como también en España o Italia, entre otros.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

A-Ha deslumbró a los argentinos

Redacción

Juana Molina vuelve al Kónex

Redacción

Parodi, Herrero y Falú se reúnen en concierto

Redacción