Altavoz Argentina
Noticias

Toth y Guyot en La Trastienda

El dúo repasará los clásicos de su banda GIT. Una noche especial para los amantes de los 80.

Responsables de marcar la vida de varias generaciones con temas que ya son parte del cancionero popular con GIT, su banda histórica, Alfredo Toth y Pablo Guyot estarán haciendo un repaso por los temas más emblemáticos de su trayectoria el día sábado 2 de marzo a las 20.30 en La Trastienda (Balcarce 460).

Pensar en Toth y Guyot es sinónimo de éxito por donde se lo mire, no solo como músicos sino en su faceta de productores. Siempre con un sonido vigente y una mirada adelantada produjeron bandas como: Los Piojos, Nito Mestre, Intoxicados, Guasones, Ratones Paranoicos, Bersuit, Los Tipitos y Massacre, entre otros, en muchos casos haciendo una bisagra en la carrera de esos artistas.

Socios, amigos y compinches hace más de 40 años, esta vez nos deleitan con una noche única para retroceder en el tiempo con sus clásicos siempre vigentes: “Es por amor”, “La calle es su lugar”, “Siempre fuiste mi amor”, “No hieras mi corazón”, “Toque de queda”, “Para Pau”, “Tarado de cumpleaños”, “Buenas noches Beirut” y “No te portes mal”, entre los más destacados.

Entradas a la venta en tuentrada.com.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Catupecu la rompe en Vorterix

Redacción

Primavera Sound: conocé la grilla completa

Redacción

Teresa Parodi invita

Redacción