Altavoz Argentina
Noticias

Los Tabaleros en La Trastienda

Será a mediados de marzo. La primera fecha se agotó. La segunda ya está a la venta.

Luego de un verano arrollador, Los Tabaleros llega a La Trastienda para sentir de cerca el romance y la dulzura de “Caramelos de Felicidad”, su quinto disco.

Una serie de shows íntimos y exclusivos para ser un tabalero más y compartir con la banda el folklore más psicodélico de la mano de canciones que son una oda al amor

El verano sigue de gira con la llegada de Los Tabaleros estos próximos 14 y 15 de marzo a La Trastienda. Luego de cerrar el 2023 a puro agite con un Konex colmado, la banda más irreverente prepara un espectáculo totalmente renovado donde la cercanía es la premisa: mucho contacto, mucho acurruque, mucho cariño. Tras agotar entradas a la velocidad de la luz, los Taba anuncian una nueva fecha este 15 de marzo, porque nunca es suficiente amor.

Será una oportunidad espectacular para disfrutar de primera mano la montaña rusa emocional que propone “Caramelos de Felicidad”, su quinto álbum que vino a enamorar al mundo entero con 11 canciones pasionales y poderosas. Un abrazo fuerte para combatir el caos mundial y celebrar los sentimientos.

Este 10 de febrero, preparando motores para lo que se viene, se estarán presentando en el legendario Cosquín Rock, compartiendo grilla con artistas como Babasónicos, Divididos, Ciro y Los Persas y Duki.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Germán Rubino y su “Fidelidad”

Redacción

Celeste Carballo anunció la reedición de “Celesteacústica”

Redacción

La Mona y el Festival del Bum Bum

Redacción